"La melancolía es incompatible con andar en bicicleta". James.E.Starrs.

"Seguramente la bicicleta será siempre el vehículo de los novelistas y los poetas". Christopher Morley.

"Piensa en la bicicleta como arte que puede ser montado y que tiene la posibilidad de salvar al mundo". Grant Petersen.

"Siempre que veo a un adulto encima de una bicicleta recupero la esperanza en el futuro de la raza humana". H. G. Wells.

"El gobierno tiene que ayudar a eliminar los coches para que las bicicletas puedan eliminar al gobierno". Eslogan Holandés.

"Cuando el día se vuelva oscuro, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo sin pensar en nada más". Arthur Conan Doyle.

"El ciclismo es lo más parecido al vuelo de las aves. El avión sólo lleva a sus pasajeros como un Pegaso obediente; no le da alas propias como lo hace una bicicleta". L.J. Helle, Jr.

"Tras tu primera vez en una bicicleta tendrás sueños inevitables; tus músculos recordarán la sensación del pedaleo mientras recorres tus sueños sobre máquinas maravillosas". H.G. Wells.

lunes, 20 de octubre de 2014

¡¡¡ Llena de bicicletas tu fachada!!!






Existe una evocadora tienda de bicicletas en la localidad de Atlandsberg, noreste de Berlín. Para hacer una digna y creativa publicidad del local consiguieron acoplar unas 120 bicicletas en la fachada. Uno de sus dueños, Christian Petersen, fue el ideólogo de tan magnífica propuesta y sólo nos queda saber de qué modo consiguen bajar alguna de ellas cuando la necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario